lunes, 1 de mayo de 2017

El Sabretooth de Liev Schreiber casi aparece en Logan

      


Si en sus días algo se pudo rescatar de la película de X-Men Origin Wolverine fue la actuación de Liev Schreiber como Sabretooth, mucha gente esperaba cuando anunciaron una secuela volver a ver encarnado en su papel a este gran actor sin embargo no se pudo, con el fin de un ciclo todos esperábamos que para la partida de Hugh Jackman se lograra un acuerdo y ahora nos enteramos por palabras del propio actor que existió la posibilidad pero por cuestiones de agenda no se pudo. Así lo cuenta el en una reciente entrevista en la revista Variety


Hubo una invitación muy al principio por parte de Hugh Jackman y el director James Mangold. Me hubiese encantado poder haber trabajado en ello. Pero fue muy difícil debido a la agenda de Ray Donovan, y creo que fueron en una dirección distinta con la historia. Creo que es una película fantástica. Estoy muy orgulloso de Hugh y de la manera en que ha trabajado con la franquicia y el personaje. Fue una experiencia genial estar involucrado en una película y trabajar con ellos. Tuve una mezcla de emociones cuando me enteré de que se iba a retirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario